Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, agredió y lesionó con un arma punzocortante a un ciudadano, al interior de un negocio de venta de comida, en la alcaldía Magdalena Contreras.
Los policías que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia de radio, de una persona herida en la calle Guerrero, de la colonia San Bernabé Ocotepec, en un establecimiento de venta de carnitas, por lo que se aproximaron a corroborar la situación.
Al llegar, los policías observaron la cortina de un negocio entreabierta y un ciudadano desde su interior les solicitó su ayuda, al momento de explicarles el motivo de su auxilio, una mujer que se encontraba en el sitio tomó un cuchillo y comenzó a agredirlo.
Ante esta situación, los policías activaron los protocolos correspondientes y con las medidas preventivas del caso, sujetaron a la mujer y mediante las tácticas policiales adecuadas, le quitaron el arma punzocortante.
De manera inmediata, se solicitaron los servicios médicos de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que arribó al sitio, diagnosticó al hombre con herida cortante en antebrazo derecho y herida penetrante en la región del tórax sin ameritar traslado hospitalario.
Por lo anterior la mujer de 31 años de edad fue detenida, informada de sus derechos constitucionales y fue puesta a disposición, junto con el cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación legal y realizar las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario