Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras atender un reporte de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, detuvieron a tres personas en posesión de una réplica de arma de fuego corta con la que agredieron a un ciudadano, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Mientras los oficiales realizaban sus funciones de seguridad, prevención y vigilancia en calles de la colonia Roma Norte fueron informados por los operadores del C2 Centro de agresiones a un ciudadano en el cruce de las calles Tabasco y Mérida, por lo que acudieron de inmediato al sitio.
En el lugar, los efectivos policiales fueron solicitados por un hombre, quien les indicó que, momentos antes, fue agredido por dos mujeres y un hombre debido a que tenían problemas familiares, los cuales se encontraban metros más adelante, por lo que de inmediato los alcanzaron y en apego al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva. Derivado de lo anterior, les hallaron una réplica de arma de fuego color negro, un spray pimienta y una motocicleta de color rojo, en la cual intentaron huir.
En atención a la denuncia, los policías detuvieron a las personas de 30, 35 y 37 años de edad y tras leerles su cartilla de derechos de ley, los presentaron, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario