A efecto de brindar un traslado seguro, tanto para los usuarios como para los animalitos de compañía, oficiales de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, facilitaron una transportadora a una persona para llevar a su perro de la estación Muzquiz, al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Ciudad Azteca, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La acción se suscitó cuando una mujer de 29 años de edad requirió el apoyo de los uniformados de la PA encargados de la seguridad en dicha estación ubicada en la avenida Carlos Hank González, de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, a quienes les explicó que no contaba con los recursos necesarios para trasladar debidamente a su can.
Ante esta situación y con la finalidad de ofrecer un trayecto seguro al usuario y a su mascota, los policías auxiliares le prestaron una transportadora y la acompañaron hasta su destino.
Una vez que llegaron al paradero de Ciudad Azteca, la ciudadana agradeció las atenciones que recibió por parte de los efectivos y les devolvió la caja, enseguida se retiró del lugar con su pequeña mascota en sus brazos.
La SSC y la PA refrendan su compromiso de auxiliar y apoyar a la ciudadanía en todo momento y ofrecen un trayecto seguro, tanto a los usuarios como a sus mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario